Search
Close this search box.

Descubre Peru

con Masha - 23 de Marzo - 2 de Abril, 2024 - $1,999 USD

Descubre Peru con Masha

Venganse en este viaje de 10 días por Perú. Esta aventura te lleva más allá de las rutas turísticas tradicionales. Este viaje meticulosamente planificado muestra los lugares emblemáticos del Perú mientras lo sumerge en su vibrante cultura y sus impresionantes paisajes naturales.

Comience en Lima, el corazón dinámico del Perú. Te sumergirás en una ciudad llena de historia y excelencia culinaria.

Al atravesar los variados paisajes del Perú, desde el distintivo oasis en el desierto de Huacachina hasta la grandeza del Cañón del Colca, es fácil maravillarse con estos entornos.

Explore el Valle Sagrado y las famosas ruinas de Machu Picchu, siguiendo los pasos de civilizaciones antiguas. Ambas son una visita obligada al visitar Perú y recuerdan algunas de las mejores contribuciones que los humanos han hecho.

Caminata al Lago Humantay, uno de los mejores paisajes del Perú que aún no es muy conocido. Al subir, te saludará un lago de aguas cristalinas y azules, rodeado de montañas.

A lo largo de su viaje, Masha y un guía local estarán allí para mejorar su experiencia con su experiencia y entusiasmo por Perú. Ella se dedica a hacer que su viaje sea memorable.

Experiencia

Incluido

WhatsApp Image 2023-12-30 at 20.48.26_7eb114c4

Puntos de Interes

Momentos Increíbles a un Precio Increíble

Nuestras asociaciones con cientos de hoteles y restaurantes en todo el mundo nos permiten ofrecerle las mejores ofertas en el tour. Creemos firmemente en los beneficios y la belleza de viajar. Nuestra misión es proporcionar los medios para viajar a cualquier persona con cualquier presupuesto. Atendemos a un viajero que desea que se le ofrezcan viajes personalizados a precios asequibles.

Se ofrecen planes de pago para todas las compras de The Budget Wanderer. Ofrecemos pago Compre ahora y pague después a través de: Affirm, Klarna o Paypal BNPL. Permitiéndole dividir el costo total en pagos mensuales y abriendo un mundo de viajes para todos los presupuestos.